Presentaciones del 27 de febrero al 5 de marzo

 Sesión 2 de marzo:



En esta sesión se expusieron los segundos trabajos de la asignatura, siendo estos:
Respecto a estas exposiciones me llamaron la atención la relacionada con el visual thinking de Sara ya que su manera de "organizar" contenidos a través de simples dibujos hace que su lectura sea más sencilla y visual, por no hablar del aprovechamiento que tendría en el aula su uso, para atraer y facilitar la enseñanza.
El tema de método rourkes de Elena también me llamó la atención, debido a que yo no conocía este tema.



A continuación os propongo que veáis este video en el que se explica a través de ejemplo un poco más de visual thinking:





*Créditos: Esta entrada ha sido realizada por Marta Sierra Amador, alumna del grupo de mañana del segundo curso del Grado en Maestro en Educación Primaria en la Facultad de Educación de la Universidad de Salamanca)

*Biliografía: https://portafoliosergioaizcor.blogspot.com/
                    https://portafoliosararong.blogspot.com/
                    https://elblogdeelenaapariciolavado.blogspot.com/
                    https://portafoliocarloscillero.blogspot.com/

Comentarios